facebook Twitter congreso-hashtag

[Concierto]


El punto de partida del Congreso será un concierto. La noche del viernes 4 de abril nos encontraremos por primera vez  en una ambiente familiar, sencillo y distendido. Los artistas intercalarán canciones con su propio testimonio personal de fe, y nos ayudarán a romper el hielo. Deseamos que el Congreso ayude a tejer una red de amistad y apoyo entre los participantes, por eso consideramos importante comenzar de esta manera. Os invitamos a no perdéroslo. Cada congresista puede además traer un acompañante si lo desea.

El concierto tendrá lugar en las instalaciones del Colegio de Nuestra Señora de las Escuelas Pías (C/ Eugenia de Montijo, 83‎, 28044 Madrid). Y comenzará el viernes 4 de abril a las 21:00 horas.

Los artistas serán: Jota Llorente, Álvaro Fraile y el grupo Dawidhs.

  • Jota Llorente: Jota Llorente es sacerdote salesiano, trabaja en el popular barrio de Pan Bendito, en Carabanchel, Madrid. Desde esta experiencia surgen muchas de sus letras e imágenes, desde lo que vive y siente. Apasionado por intentar transmitir cosas con distintos lenguajes, es portadista de la revista de pastoral Misión Jovendiseñador gráfico y colaborador musical del grupo Ain Karem y fotógrafo.
    Web: http://www.jotallorente.com
    Twitter: @jotallorente

  • Álvaro Fraile: Álvaro Fraile, laico perteneciente a la familia claretiana. Está casado y tiene 2 hijos. Músico y productor musical, graba y edita sus trabajos en su estudio personal La Oveja Perdida. Entre concierto y grabaciones también se dedica al diseño gráfico y coordina junto a las misioneras claretianas la web www.acompasando.org . Tiene publicados 3 discos en solitario: Tiempo de sol (2007), nosobranlasnubes (2010) y sol. fe. ando. (2012). 
    Web: http://alvarofraile.wordpress.com
    Twitter: @alvaro_fraile

  • Dawidhs: Es el primer grupo de rap católico creado en España. Publicaron su primer disco en septiembre de 2013: Fijos los ojos. Lo componen: Sergio Sánchez, padre de familia y profesor de primaria, Blanca Guitard, ingeniera en la Agencia Espacial Europea, Marta Aldaba, contable y ex futbolista de 1º división, y Daniel Pajuelo, religioso marianista sacerdote.
    Web: http:/www.dawidhs.org
    Twitter: @dawidhs